Llegó I LIKE PINGA en español, finalmente. Esta semana estamos añadiendo un nuevo servicio tratando de alcanzar mejor a una significativa porción de nuestra audiencia.

I LIKE PINGA en español 

FORBIDDEN APPLE

From Forbiddel Apple, fully viewable in our OnlyFor.Fans account

No es la primera vez que hacemos este intento. Los que tengan corazón de arqueólogo pueden excavar las primeras publicaciones del blog. Allí descubrirán que aunque todo lo publicado estaba escrito en inglés, cada nota iba acompañada por dos videoblogs, uno de ellos en castellano.

Desafortunadamente, era demasiado trabajo y los videoblogs terminaron desapareciendo. Además, el blog todo ha evolucionado. Después de un poco más de un año de vida, ahora tenemos un propósito, una voz, una visión más definidas. Y por supuesto, tenemos una audiencia.

Realmente, el relativo éxito ha sido inesperado. En estos momentos tenemos una audiencia mensual de 3.000 lectores y lectoras (las mujeres son un 10%), y el número sigue creciendo.

Después de mi último viaje a la Argentina, la audiencia de ese país se incrementó considerablemente y se mantiene desde julio fluctuado alrededor del 20%. Si le agregamos los seguidores de otros países latinoamericanos (principalmente México, Colombia y Perú) un 25% de nuestra audiencia proviene de países hispanohablantes.

Si a esto le sumamos los inmigrantes hispanohablantes de los Estados Unidos, más todos los que tengan al español como segundo idioma, el número de amigos y amigas que se beneficiarían si agregamos un servicio en el idioma de Cervantes y Borges, es considerable.

Qué es I LIKE PINGA en español

Pablo Bravo nos ha traído muchos seguidores del Perú. Esta foto está tomada de su perfil de Rentmen.

Mi dilema siempre es cómo maximizar mis limitados recursos para ofrecer el mejor servicio posible. Ojalá pudiera dedicarme con exclusividad al blog, pero a la hipoteca la paga otro trabajo. Blogging es solamente un hobby que afortunadamente se está volviendo auto-sostenible, pero que no paga mis cuentas.

Muchos de los lectores de países hispanos se quejan porque no saben inglés y tienen que estar usando un traductor. Lo siento, pero van a tener que seguir usándolo. I LIKE PINGA en español no es una versión castiza del blog. Los artículos seguirán siendo exclusivamente en inglés, simplemente porque no tengo el tiempo que se requiere para mantener un blog bilingüe.

I LIKE PINGA en español es, por ahora (porque espero que evolucione), un videoblog de aproximadamente 15 minutos, semanal o quincenal, totalmente en español, que resume y complementa las publicaciones del blog en la semana precedente. Ese resumen del contenido publicado es el núcleo del videoblog. Además, se agregan otras secciones más breves que complementan ese núcleo.

El videoblog va a estar disponible en nuestra cuenta de JustFor.Fans. Soy consciente de que para la mayoría de los interesados pagar precios en dólares puede ser excesivo, pero es solamente 4.99.

La primera entrega de I LIKE PINGA en español 

Aquí tienen una pequeña muestra. Este es un fragmento del videoblog en el que pueden ver la introducción y una de las secciones:

En esta primer entrega de I LIKE PINGA en español las secciones son: qué es el videoblog, un resumen semanal de las publicaciones en el blog, un comentario sobre el siempre controvertido tema de los profesionales eligiendo a los clientes, y una mini lección de slang.

La idea es prestar un servicio no solamente a los que no comprenden el inglés, sino también a los que quieren aprender el español como segunda lengua. Si están en los Estados Unidos, la variedad dialectal del español que hablo no es la más común. Para aquellos que están planeando viajar al Rio de la Plata, tal vez mirar y escuchar el videoblog sea un buen ejercicio. Cada entrega va a incluir una mini lección de slang o dirty talk en español.

La intención es que sea semanal, pero tal vez sea más realista pensar en una entrega quincenal. Veremos. Por ahora el objetivo es que tengan un nuevo clip cada 7 días.

El futuro de I LIKE PINGA en español 

mintboys nycAunque no puedo mostrar mi cara y tengo que seguir ocultando mi voz, las posibilidades son casi infinitas. El texto del videoblog estará siempre enfocado en informar y servir, pero las imágenes seguramente van a variar.

Tal vez alguna entrega sea con el protagonismo visual de mi legendaria poronga (argentinismo por pinga), tal vez alguna vez uno de mis amiguitos puede ocupar el primer plano mientras me chupa la pija y yo leo las noticias, quién sabe qué es lo que puede pasar. Hace un año me hubiera reído si alguien me sugería que me filmara mientras tuviera sexo, y mírenme ahora.

Otra idea sería incluir invitados especiales y pequeños reportajes. Me encantaría poder tener algún día a mi adorado Timarrie Baker.

Por eso, tengo muchas ideas pero sobre todo tengo una actitud abierta a lo que suceda. Y especialmente, abierta a los comentarios y los pedidos que Uds. me hagan. Por favor, usen los comentarios de abajo, o mándenme un mensaje a mi correo electrónico o a cualquiera de mis cuentas de redes sociales. Formas de contactarme no les faltan.

Si puedo filmar otra entrega el fin de semana que viene, va a estar cargada. El sábado voy a ir a Meatloaf para verlo a Krave Melanin. Me mojo todo!

Hasta la próxima pinga, amig@s!

 

[email protected]

 

Welcome

Please verify your age to enter